sábado, diciembre 30, 2006

La hora del Atlantis

Con la reciente mision del Discovery recien terminada y aun haciendo balance de lo que ha sido su exitosa aventura, empieza a calentar motores la proxima, que tendra como protagonista al Atlantis. El lanzamiento esta previsto para el 16 de Marzo de 2007 y tiene una duracion prevista de 11 dias.

Sera el 118º ( STS-117 ) vuelo del transbordador, y constara de una tripulacion de 6 miembros: Frederick Sturckow (Comandante), Lee Archambault (Piloto), y los especialistas Patrick Forrester, Steve Swanson, John D. Olivas, y James Reilly .

En el emblema de la mision aparecn en amarillo las nuevas "piezas" que la Tripulacion del Atlantis tendra que ensamblar a la ISS, consistente en un nuevo segmento ( S3/S4 ) que se unira al resto de la gran estructura transversal de la Estacion, y que lleva consigo un nueva conjunto de paneles solares.

STS-117

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

He visto que te han "chingado" el blog.

El apartado de "tagboardgratis.com", es donde creo que te meten código Javascript que te redirigen a otra página.

Tokaidin dijo...

si, ya lo he visto...realmente hay gente con mucho tiempo libre y muy poca vida social. Supngo que hace esto debe ser la gran ( y unica ) motivacion en la vida de estos hackers.

Tokaidin dijo...

Esperare a ver si lo arreglan, y si no son capaces, pos lo eliminare, aunques era una latimo todos los mensajes perdidos. Es la segunda vez que lo tendre que hacer por culpa de tanto idiota