martes, enero 04, 2011

El 4 de Enero de 2006 Los Viajeros Estelares dió sus primeros pasos en el mundo digital...cinco años después, y muy cambiando respecto a como era al principio, este pequeño blog sigue en activo, intentando ofrecer, dentro de las limitadas capacidades de su autor, una visión lo más clara y atractiva posible de la exploración espacial, con el objetivo de intentar despertar el interes por ella. Si tan solo una pequeña parte de todos aquellos que lo han visitado a lo largo de estos años están ahora más interesados en la astronomía de lo que estaban antes de su llegada se podrá decir que dicho objetivo ha sido coronado con éxito.

Llevamos media década viajando junto...no puedo decir cuando terminará esta aventura, pero mientras llega el día, espero que lejano, en que las puertas de los Viajeros Estelares se cierren para siempre tengo la esperanza de que sigáis encontrando aquí un lugar digno de vuestra atención. Muchas gracias a todos/as.

11 comentarios:

Spiri† dijo...

Enhorabuena por el quinto aniversario.
Y un brindis para que dentro de otros 5 años lo volvamos a festejar.
Un saludo y un abrazo Tokaidin

pigy dijo...

Moltes felicitats, i moltes gràcies per la teva feina.
Et segueixo amb molt d'interès.

Felicitats.

Shakoba dijo...

Felicidades!!!!!

(Sí, tengo fiesta, por eso puedo "hablar" tanto X-DDD)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades, un placer seguir leyéndote.

Ernesto dijo...

Felicidades y gracias.

Daniel Marín dijo...

¡Feliz aniversario! Y que cumplas muchos más...

Un abrazo

TiXolo dijo...

Gracias por estos 5 años de viajes

Idalia dijo...

¡Muchas felicidades! Cada vez que visito tu blog encuentro cosas interesantes y voy aprendiendo cosas nuevas, además la información es amena y accesible.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog.
Gracias por tu esfuerzo!

Galileo dijo...

Enhorabuena, que cumplas mucho más

Pedro Jesús Guerra Aliendres. dijo...

Enhorabuena en este 5to aniversario, muy bueno el blogs, gracias por brindar esa información tan especial, y que a lo largo de estos cinco años ha ido madurando, por la dedicación, esmero y excelencia. Felicidades Tokaidin