sábado, diciembre 31, 2011

Feliz 2012

Llegamos al final de un año intenso, emocionante en el terreno de la astronomía, pero doloroso en el terreno personal...a todos los que seguís este Blog muchas gracias por esta ahí y darme motivos para seguir adelante, algo que en este año que ahora estamos dejando atrás ha sido muy, muy importante para mi y una forma de desconectar momentáneamente de una realidad realmente dura por momentos. Nuevamente gracias a todos por estar ahí.

Desde los Viajeros Estelares feliz 2012 a todos, y que este año que empezamos sea mejor que el que dejamos atrás.

10 comentarios:

Michael Madison dijo...

Que tengas un buen año, Tokaidin. Yo también tuve una pérdida enorme hace dos años y aquí me encuentro, de pie y mirando hacia adelante. Un abrazo, hombre.

Anónimo dijo...

¡Feliz 2012!

Muchas gracias, de corazón. Tu Blog sacia ganas de saber y el alma solitaria que lo escribe reconforta con su cariño a sus lectores.

Ernesto dijo...

¡feliz 2012!
Gracias por tus Post; llevo tiempo abriendo tu blog a diario y casi siempre encuentro información y fotos ["12 fotografías para la historia" es un ejemplo claro de lo que digo] interesantes.

Spiri† dijo...

Te deseo un feliz 2012 Tokaidin
Un abrazo

Manuel Alejandro dijo...

Soy un lector anónimo (mudito) de tu blog, gracias por acercarnos el Universo a la mesa de nuestro dormitorio.

Y Feliz Año : )

Shakoba dijo...

Hola Tokaidin. Deseo, de todo corazón, que este sea un buen año para ti. Un abrazo muy fuerte.

El Abogado del Diablo dijo...

Gracias a tí por este estupendo Blog y por tu dedicación!

Y Buen 2012 a todos!

Uy! El Año del Fin del Mundo... Que podamos felicitarnos de nuevo en este Blog dentro de un año ;)

Tokaidin dijo...

Gracias a todos por estar ahí ;) incluido El Abogado del Diablo nuestro propio, pero simpático y siempre bienvenido, conspiranoico

Pedro R dijo...

¡¡Felicidades por el blog!! (el año es lo de menos),aun que suene incredulo lo miro mucho mas que el marca o el as, me considero adicto,(la cuenta atras de la curiosity, me atormenta de esperar) estas aciendo un fenomenal trabajo

¡¡saludos a todos!! y venga ¡feliz año!

El Abogado del Diablo dijo...

Es bueno saber que puedo seguir dando la lata por aquí XD

Aunque... ¿Por qué me suena como si yo fuera la "mascota" del Blog? ;)

Saludos